La Empresa

Somos una empresa Venezolana que nace gracias a la unión de un equipo experto en el área creativa y de ingeniería, de quienes surge la idea de generar un servicio integral e innovador, adecuado a las oportunidades del mercado en cuanto a nuevas tendencias de calidad de servicio, fusionando así el conocimiento, la experiencia, el profesionalismo y las nuevas tecnologías.

Nos sentimos orgullosos de ser una importante fuente de empleo directo en la zona, fomentando las oportunidades de empleo en los jóvenes.

Ofrecemos servicios integrales, dedicados a prestar apoyo en función a las necesidades de nuestros clientes, principalmente en soluciones de Contact Center.

Somos un Integrador de Soluciones de Centros de Contacto y Consultoría que ofrece una infraestructura completamente acondicionada para brindar alternativas de optimización y mejoramiento continuo del servicio al cliente, adaptado a los requerimientos de nuestros clientes y usuarios finales.

Nos especializamos en maximizar el conocimiento de sus clientes a través de un inteligente y oportuno manejo de la información.

Nuestro equipo humano posee un importante grado de especialización técnica y en Atención al Cliente, que asegura la exitosa gestión de cada servicio.

Contamos con el respaldo de proveedores de servicio de alta calidad y aliados estratégicos reconocidos, lo que nos permite asegurar altos niveles de disponibilidad y continuidad de servicio.
Nuestra Misión
Ofrecer un Servicio Integral Estratégico, orientado a prestar apoyo al sector empresarial en la optimización de sus procesos de atención al cliente, que les permita obtener una ventaja competitiva para hacer frente a las condiciones del mercado; respaldado con personal calificado, tecnología de punta y el Know How necesario para la óptima gestión del Contact Center.
Nuestra Visión
Ser reconocidos nacional e internacionalmente por el sector empresarial como aliados estratégicos, enfocados principalmente en la mejora continua del servicio y en la constante modernización, que permita adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes; comprometidos con la excelencia para obtener la confianza y satisfacción total.
Nuestros Valores
Cada acción ejecutada se enmarca en una serie de parámetros profesionales y éticos, que nos distinguen como organización.
Nos comprometemos con cada cliente en el manejo honesto y ético de la relación comercial, actuando de manera congruente entre lo que somos, decimos y hacemos.
Poseemos la experiencia y la adecuada capacitación para brindar un servicio alineado a las mejores prácticas, con el fin de lograr resultados de excelencia ante el cliente y permitiendo así ser considerados primera opción en el ramo.
Tenemos como propósito lograr la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes, al dejar en nuestras manos la gestión de los servicios de atención al cliente, ya que nos enfocamos en cumplir con el servicio ofrecido.
Proporcionamos el servicio prometido bajo estándares de calidad, creando valor adicional, en búsqueda de superar las expectativas de nuestros clientes y contribuir en el logro de sus objetivos.
Estamos integrados por un equipo profesional comprometido con el trabajo coordinado y con acciones dirigidas hacia el logro de un objetivo común “garantizar la satisfacción total de nuestros clientes”.